EMPRESAS COLABORADORAS

Se ha propuesto a muchos establecimientos de Guadarrama la colaboración con los socios del AMPA en forma de descuentos o cualquier tipo de promoción en sus ventas o prestación de servicios. Todavía quedan empresas a las que no hemos podido ir, aunque intentaremos que nadie quede excluido.

La directiva del AMPA ha realizado esta campaña de forma voluntaria y desinteresada, únicamente buscando el beneficio de los actuales socios e intentando estimular a los que no lo són para que lo sean.

Para poder beneficiarte de estas ventajas deberás presentar el carnet de socio AMPA junto con el dni del Padre o la Madre del alumno.

Tú como socio tambien puedes aportar tu grano de arena, si conoces algún establecimiento interesado en este tema, por favor, que se ponga en contacto con nosotros a través de contacto@ampalainmaculada.org.

Por el contrario, si eres tu el que está interesado en que le ofrezcamos la participación a algún establecimiento en concreto, comunicanoslo tambien a contacto@ampalainmaculada.org y lo intentaremos.

 

Copyright 2012